scream

24.3.14

el halo... o tú

el halo no eres tú,
sino lo que yo quiero que seas tú...

no te disfraces de mi halo.
no intentes parecerte a él.
haz que él sea quien se parezca a ti,
solo así sabré que eres tú mi halo y mi halo se evapora...

el halo viene cuando veo lo que quiero ver y no lo que se ve.
el halo seduce mis ojos desde mi interior y hace que el exterior se vuelva sublime...
destellos que reflejan tu presencia,
luz que ciega y no deja ver más allá de lo que ansío: al final acaba en ausencia.

reflejo de un pasado o destello venidero, tu halo ilumina mis pasos.
mientras tú no eres quien yo creía ver: el halo juega al escondite.

el halo, ese sino que me lleva de la mano.
ese oscuro compañero que me deslumbra cuando menos me lo espero,
porque en el fondo es inesperado, es fugaz... eres tú?

he de mirar en el momento preciso y no ver el halo, sino a ti.
sin halo no busco, sino busco no hallo.
fiel compañero de viaje que juega a destapar la realidad,
y es que en ese juego poco hay que perder, salvo el halo,
y mucho que encontrar... a ti.


_ d'escribiendo

Ningún comentario: