scream

28.5.14

el silencio de la noche..

miradas, oscuridad, ausencia, soledad..

mis ojos no ven en la noche;
esta noche no se cierran, buscando esas miradas.. que no encuentran,
buscan y no ven en la oscuridad;
es la ausencia que empuja a la soledad fuera de esta habitación.

cuántas noches han pasado desde nuestra última cita..?
cuántas noches de descanso, serenidad, de..
sueño, al fin y al cabo?
hoy se han roto y han vuelto las noches de tempestad.
hoy nuestra cita ha cobrado la esencia de los viejos tiempos..

..yo y tú, y tú, y tú..

nos hemos vuelto a encontrar ante los espejos infinitos..
donde el espacio se duplica una y otra vez..
uno se hace dos..
dos se hace cuatro..
seis, ocho..
todos juntos: mis malos espíritus habéis vuelto esta noche..
todo perece salvo vosotros;

cuando ya os creí distantes, lejos de mi, fijáis la mirada en mi una vez más..
jugáis con la oscuridad a que no pueda encontraros..
vuestra risa es la banda sonora de nuestra velada..
todo,
todo perece salvo vosotros: malos espíritus.

la luz del alba se aproxima,
y nuestro encuentro se termina..
por esta noche;
mañana..
tal vez mañana no vengáis;

no,
mañana quiero descansar,
quiero estar solo,
buscar y sentir.. "el silencio de la noche".

_ d'escribiendo

Ningún comentario: