scream

29.3.16

ese vacío que tanto pesa..

..que nunca dejé de imaginar como llenar,
pero cada vez es más difícil alentar.

pienso en la multitud y me pregunto:
[muchos lo tienen] cómo lo sienten?
porque no todos sentimos igual.

a veces me culpo de ser yo mismo,
porque entonces, ese fue mi capricho.
un día quise saber qué era la tristeza:
me acerqué y ella me dio cobijo.

fue un frío abrazo que enmarcó mi vacío.
y empecé a sentir esa ausencia.
te inunda por dentro dándote la vuelta,
sacando tu interior hacia afuera.

transeúntes que solo ven un escaparate
vacío de sentidos y sentimientos caducos.
se percibe la no-ilusión, la desilusión;
y es que las desilusiones no dan impulso.

frente a un mar de cristal, bañado de destellos,
de un sol que no da calor; que no enciende
nada más que una ilusión, que no entiende.


_ d'scribiendo

Ningún comentario: