scream

29.4.14

d's|tracción mental

"Otra vez este sonido tan molesto, a veces me pregunto de dónde procede.
Una vez más siento como un exceso de oxigeno corre por mi sangre, mucho más de lo que necesito, noto como si de un momento a otro mi cuerpo fuese a sentirse más ligero que cualquier cosa a mi alrededor, como si realmente ese oxígeno fuese a robar mi alma y hacerla fluir camuflada entre tanta polución; por momentos tengo la sensación de que algún tipo de locura ha inundado mi mente, pero me tranquiliza el hecho de pensar que la locura en pequeñas dosis no puede ser mala. Como diría mi abuelo: “los excesos no son buenos”. Me sale una sonrisa cada vez que pienso en él; era una gran persona, tenía todo lo que cualquiera podría envidiar, pero tal vez la vida no había sido demasiado justa con él. Recuerdo aquellas veces que de su mano empezaba a tomar consciencia del movimiento del tiempo: un tiempo en el pasado que no puede ser olvidado, un tiempo en el que el tiempo pasaba tan despacio que cada detalle, cada guiño o cada mueca sería grabado por las miradas inocentes de un niño que sin darse cuenta admiraba esa gran persona, tal vez el día que tomé consciencia de ello ya era demasiado tarde y por ello después de media vida sin él sigue paseando por mi mente como dueño de mis pensamientos.
Sí, en verdad puede ser cierto que me esté volviendo loco; de hecho si miro a mi alrededor estoy viendo una de esas callejuelas en las que solo se ven borrachos huyendo de la realidad, en las que los bancos pierden su nombre para dar cabida al descanso de un transeúnte sin hogar, donde la penumbra de la noche es cómplice de secuencias inimaginables; pero ahora debería conseguir responder a la pregunta de cómo he llegado hasta esta situación. Siento como mi pulso está más acelerado que de costumbre, por momentos mi cuerpo estremece como si el frio invierno quisiese abrazarme… pero en realidad estamos en pleno mes de agosto, y la ola de calor sigue en aumento; así lo confirma la proyección del boletín de noticias en los bajos de un escaparate. Mis ojos están más abiertos que de costumbre, es como si Morpheus se hubiese olvidado de mí esta noche. Llevo mis manos a mi cara y siento como mi piel está entre húmeda y pegajosa..."
[ germinando . . . ]

_ d's|tracción mental

Ningún comentario: