scream

28.4.14

f.u..g...a....c.....i......d.......a........d

ese momento que desaparece, ese instante que ya no está..
..el tiempo.
rodeado de momentos irrepetibles, rodeado de gente que viene y va;
alguna tal vez se queda..
..y tal vez soy yo quien se va.

día, noche..
..fugaz;
el tiempo no perdona, sólo pasa..
..a veces a solas.

fugacidad tan fugaz que no es.
no, sino se siente, sino se percibe.
entonces, deja de serlo..
..es inconsciencia.

estás..
..si cierro los ojos no estás;
al abrirlos no estás..
..es fugacidad.

consciente de ello te busco, y es fugacidad quien burla mirada tras mirada.
estás en todas partes,
quiero no verte y te plantas delante de mis ojos,
quiero cogerte y te escapas entre mis dedos..

..te pareces al agua del mar: pero ella siempre vuelve en cada ola
y tú?
me esperas en la orilla?

perseida etérea, inalcanzable; cual llanto en silencio..
..escribes con melancolía mi sino cambiante.

fugacidad se consume cada día;
uno, llega ese momento en que se evapora por completo..
..ese momento en que cada vez que pestañeo sigues ahí,
en que no te vas
en que fugacidad se aleja de ti,
de mi.

no, yo no soy fugaz, no en mi presencia..
..no soy fugaz conmigo, y tú?
eres fugacidad?

..tal vez esta vez si te quedes.

_ d'escribiendo

Ningún comentario: